Jueves 05 de marzo de 2020

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Nuevo ciclo en los cursos del CIEF en Oruro, próximos a iniciarse
05 mar 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tras el éxito obtenido en el 2019, donde 69 entrenadores recibieron la licencia "C" gracias a los cursos del Centro Integral de Estudios FutbolÃsticos (CIEF), para este año ya se prepara un nuevo ciclo para que los estrategas titulados puedan seguir avanzando en la categorización y también nuevas personas interesadas en esta profesión puedan profesionalizarse.
El presidente de la Asociación de Entrenadores de Fútbol Oruro (AEFO), William MartÃnez, señaló que el curso que culminó el pasado 20 de febrero con la graduación de 69 entrenadores, fue todo un éxito y el mismo tuvo su repercusión positiva a nivel nacional ya que fue una de las promociones con más número de integrantes a nivel nacional.
Por ello para este 2020 ya se tiene todo previsto para comenzar con un nuevo ciclo cuya fecha de inicio está pactada para el 9 de marzo, aunque podrÃan existir algunas modificaciones en el dÃa de comienzo de los cursos por temas de coordinación con el CIEF entidad encargada de facilitar a los asesores.
Señaló que en este año, aquellos que obtuvieron la licencia "C" ahora con la especialización podrán subir de nivel y optar por la categorÃa "B", para ello ya se están efectuando las tratativas correspondientes para que el nivel técnico de los entrenadores orureños siga en aumento.
Fuente: LA PATRIA