Loading...
Invitado


Jueves 05 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

05 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven Edwin Flores Torrez de 28 años y nacionalidad boliviana, fue reportado como persona desaparecida pues se desconoce su paradero desde el miércoles 26 de febrero de esta gestión, luego que aproximadamente a las 14:00 horas de ese día haya salido de su domicilio, ubicado en la urbanización Pucara, zona Noreste de la ciudad de Oruro con destino desconocido.

Edwin, quien vestía una chompa azul, un chaleco negro, buzo plomo con líneas blancas en los costados, zapatillas deportivas blancas con combinado celeste y un bolsón pequeño de marca Adidas de color negro, presenta las siguientes características físicas: comprende una estatura de 1,90 metros aproximadamente, tiene la piel morena, el cabello negro, ojos cafés y presenta una cicatriz en la parte derecha del labio superior.

BÃ?SQUEDA

Su familia se encuentra afligida y exhorta a la Policía y la población en general coadyuvar con las tareas de búsqueda, o brindar alguna información que ayude a dar con su paradero.

Para ello la Policía habilitó los números de atención de Radio Patrullas 110 o a la Patrulla de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) al 120.

Asimismo los familiares estarán pendientes a cualquier comunicación, al 754 - 06562 (esposa).

Cabe señalar, que la tenencia ilegal de personas está penado por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: