Loading...
Invitado


Jueves 05 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robaron por una supuesta "represalia"

05 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad denunció el robo de su mercadería además de documentos judiciales, aparentemente por una supuesta represalia que tendría con uno de los presuntos autores. La Policía investiga a cinco personas que son acusadas por la víctima en este caso.

El hecho ocurrió en el municipio de Challapata del departamento de Oruro la mañana del lunes reciente, al interior de un domicilio ubicado en las calles La Paz, entre Valdivieso y Chuquisaca, donde la víctima depositaba su mercadería consistente en ropa de diferente tipo, entre otros objetos, además de tener guardados documentos legales por ciertos procesos judiciales que en la actualidad se encuentran en desarrollo.

"El monto económico asciende a unos 15 mil bolivianos aproximadamente, hay cinco sindicados que son personas sospechosas que están en su entorno de la misma víctima, esto está en proceso investigativo y se pasó a conocimiento del Ministerio Público para conocer si hubiera autoría de estos sindicados", informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel, Manuel Vergara.

REPRESALIA

El informe preliminar de este caso refiere a su vez que la denunciante llevaba adelante un proceso judicial por estafa y unión libre en contra de uno de los implicados, lo que llama la atención es que la documentación haya sido hurtada juntamente con la mercadería.

"Todos estos papeles que se perdieron eran contra L. P. C., menciona que es raro que se pierda eso más, porque esos papeles no les sirven a los que le robaron su mercadería, sólo le sirve a la denunciante y a su contraparte, es por esa razón que denuncia en contra del ya mencionado", indica parte del reporte preliminar investigativo de la Policía.

Asimismo, da cuenta de amenazas que la persona de la tercera edad sufriría por parte del acusado, al extremo de atentar contra su vida y robarle toda la mercadería almacenada en dicho domicilio. Por tanto la Policía investiga a este sujeto y a su entorno que aparentemente guardan cierto parentesco familiar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: