Loading...
Invitado


Miercoles 04 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo oficial de la Aduana deja un herido en carretera tras un accidente

04 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito en proximidades de Cosapa, dejó un herido; el vehículo protagonista es de uso oficial de la Aduana Boliviana, que aparentemente se dirigía a la frontera de Tambo Quemado. El siniestro fue tipificado como vuelco de campana con persona lesionada.

Fue en medio de la oscuridad, aproximadamente a las 00:45 horas de ayer, en la carretera internacional Patacamaya - Tambo Quemado, a la altura del cruce Cosapa, por inmediaciones de esa comunidad; en circunstancias que aún se encuentran en investigación, el conductor pierde el control de su motorizado, aparentemente por el exceso de velocidad.

"Entre las hipótesis de este accidente de tránsito, (están) exceso de velocidad y falta de precaución de parte del conductor, pero la investigación establecerá las causas", dijo el director Departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo a los periodistas.

Fueron los efectivos de la División de Accidentes de Oruro, quienes tomaron conocimiento del caso, a partir de un contacto telefónico, dirigiéndose hasta el lugar policías desde la localidad de Caracollo, evidenciando que en la misma se encontraba una vagoneta, según el informe de Tránsito, el motorizado se dirigía desde la ciudad de Oruro, rumbo a la frontera (Tambo Quemado), muy próximo a la localidad de Cosapa, es donde sufre el accidente.

El conductor, quien se encontraba solo, resultó herido; fue identificado como: Ibán Berrios Camargo, de 30 años, el mismo fue evacuado al hospital Obrero de la Ciudad con diagnóstico en observación.

El vehículo en el que iba es una vagoneta de uso oficial de color azul, con placa de control 4776-PPH, motorizado resultó con daños materiales de consideración en su estructura.

Tras un examen de alcotest se descartó que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

El presente caso es de conocimiento del Ministerio Público, a objeto de proceder con las investigaciones, y determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: