Loading...
Invitado


Martes 03 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque frontal deja 7 personas heridas cerca de Machacamarca

03 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, provocó un hecho de tránsito que dejó como resultado siete personas heridas y daños materiales de consideración en los dos

vehículos involucrados. El siniestro se dio lugar en la carretera interdepartamental Oruro - Potosí, aproximadamente a 2 kilómetros de la localidad de Machacamarca, a las 06:30 horas de ayer.

El incidente fue una Colisión Frontal, que se presume ocurrió por la irresponsabilidad de uno de los conductores que aparentemente se encontraba bajo influencia alcohólica. �ste perdió el control de su motorizado e invadió carril por lo que luego impactó al otro coche. Las circunstancias exactas aún se encuentran en proceso de investigación, señaló el Director Departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo.

"Es un choque de frente, entre una vagoneta de servicio particular y un surubí, de servicio público, que estaba llevando al interior a siete personas, producto de esta colisión existen heridos, que fueron trasladados a la clínica Natividad y San Agustín", indicó.

HERIDOS

De los sietes heridos, el conductor del "surubí" Miguel Santos Mamani de 34 años, fue llevado a la clínica Natividad; los otros seis fueron internados en San Agustín y son: Daniel Albino Pairumani de 20 años; Jhostin Gomes Mercado de 19 años; Jennifer Coca Huanca de 19 años; Genobio Huayllani Mamani de 55 años; Guillermina Espejo Lázaro de 49 años y Daniel Coca Huanca de 17 Años.

PROTAGONISTAS

Practicada la prueba de alcoholemia al señor Armando F. de 34 años, conductor del vehículo que invadió carril dio como resultado 1,40 mg/l; él se encontraba al mando de una vagoneta con placa 3996-CBG, proveniente del cruce Huanuni, que circulaba hacia la localidad de Machacamarca (Norte a Sud), impactando contra el motorizado de la empresa 23 de Marzo, "surubí" plateado con matrícula 1999-IIS, conducido por Miguel Santos de 34 años, que se dirigía con pasajeros desde Challapata hasta la ciudad de Oruro.

"Se debe manifestar que en el presente caso, el protagonista del hecho es el conductor de la vagoneta, quien se encontraba bajo influencia alcohólica. Se presume una vez más la irresponsabilidad, y pese a que se hace continuamente la recomendación, de que no deben conducir bajo influencia del consumo de bebidas alcohólicas, pasa este tipo de hechos por conducir sus motorizados", señaló el coronel Serrudo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: