Loading...
Invitado


Martes 03 de marzo de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fue atropellado en medio de la noche y perdió la vida

03 mar 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de la tercera edad intentaba cruzar la carretera Oruro - Huayllamarca, pero un minibús lo atropelló y le quitó la vida. El conductor indicó que por la oscuridad no advirtió la presencia del peatón y no alcanzó a frenar para evitar el siniestro.

Este fatal hecho ocurrió en la vía interprovincial Oruro - Huayllamarca a tres kilómetros aproximadamente de la localidad de Jaruma, el domingo precedente a las 19:00 horas.

El director departamental de Tránsito, Rubén Serrudo, informó que la División Accidentes de la localidad de Caracollo se dirigió al lugar para verificar el hecho, ahí se evidenció el deceso de una persona de 65 años, identificado como Octavio C. cuyo cadáver fue trasladado al Cementerio

General de Oruro.

El conductor del minibús blanco con placa de control 4099-GKL, Moisés T. que atropelló al anciano, la poca visibilidad impidió que advierta la presencia del transeúnte y que tras el siniestro intentó socorrerlo pero vanos fueron los intentos.

El chofer, según el informe policial, se hallaba sobrio.

"Un atropello a una persona

donde el mismo pierde la vida, en la carretera interprovincial; el personal de la División de Accidentes se ha constituido al lugar, y ha hecho el levantamiento legal del señor, Octavio C. que estaba cruzando la carretera, y fue impactado por el conductor de un minibús de color blanco, el mismo que debido a la hora no vio cruzar al peatón la calzada, es por ello, que por el fuerte golpe que recibe como resultado de este atropello pierde la vida el señor", indicó la autoridad policial.

La investigación sobre el presente caso, se encuentra en proceso, para determinar las circunstancias

exactas en que ocurrió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: