Loading...
Invitado


Domingo 01 de marzo de 2020

Portada Principal
Revista Dominical

EL SABOR DE LOS SECRETOS

Antología Internacional de Ero Narrativa y Poemas Sensuales

01 mar 2020

Fuente: Por: José Miguel Sandoval Bleyer

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El erotismo y la sensualidad son, sin lugar a dudas, artes que se deberían practicar diariamente, puesto que nos humanizan y potencian nuestra capacidad de interacción con el resto de las personas que nos rodean.

Somos seres sexuales, por lo que deseamos ser vistos y entendidos como tales.

Ya sean jóvenes viviendo sus experiencias sentimentales por primera vez, silenciosos poetas navegando en las aguas de sus versos, amantes escapando a los ojos curiosos en medio de la noche o una pareja que se niega a perder la flama de la pasión después de varios años de relación.

Este ideal se manifiesta con detalles tan sutiles y dulces como el roce de sus dedos, el perfume de sus cabellos, su mirada contemplativa y lujuriosa, su ropa, su caminar, sus gestos, su sonrisa, su sola presenciaÂ?

Llevándonos, repentina e irremediablemente, al frenesí de las aguas que se desbordan en manos desesperadas por TOCAR, labios que insaciables aspiran a besar, el calor rebosante que sale a borbotones de los lugares más intrínsecos y que necesitan con premura ser satisfechos.

Esa sensualidad nos permite desarrollar la capacidad de entender nuestro mundo interior. Mientras aprendemos a conocernos, creamos un infinito horizonte de sentimientos, fantasías e inquietudes que nos persiguen a cada minuto de nuestros días, incluso llegando a alborotarnos hasta en nuestros sueños. Siendo algunas veces como pequeños suspiros y otras como tormentosas obsesiones.

Es por ello que la sensualidad nos enseña a exteriorizarnos, permitiendo revelar la verdadera naturaleza de nuestro yo interior, dejándonos ser nosotros mismos y por lo tanto empoderándonos como seres que sienten y en consecuencia viven.

Deseamos ser deseados y que en el ínterin aparezca esa persona que atienda nuestra urgencia de un llegar a un momento culminante. Pero, eso no es imprescindible; ya que cuando urge nosotros mismos somos capaces de complacemos con una buena autosatisfacción.

Este es el arte del amor realista, que en su simple crudeza nos enseña a amarnos con apetito y aprendemos a amar a los demás con codicia, puesto que tal vez no habrá otra oportunidad mañana y es en el ahora que con egoísmo lo necesitamos.

Como un baile prohibido, donde la música es el palpitar de los corazones que se materializan entre suspiros y cumplidos picantes.

Lamentablemente, la sociedad nos presiona a reprimir las aspiraciones de nuestro eros y a esconder nuestra sensualidad, quitándonos una parte primigenia de nuestra naturaleza; creando personas retraídas y frustradas, demasiado tímidas para alcanzar su propia felicidad.

Es por ello que la Editorial Soy Livre, junto con los artistas que la conforman y otros autores que gustosamente se han ido sumando a este proyecto, proclamamos nuestra inconformidad y deseamos dejarles a ustedes una luz roja en medio de la oscuridad sexual que nos rodea. Para guiar a todos aquellos que deseen escapar de la monocromía de sus días acartonados y así viajar en una aventura mágica llena de placer mundano.

Esta, con seguridad, es la más irreverente de las publicaciones que hemos lanzado con el colectivo de la Editorial Soy Livre, y como en años anteriores estará dirigida por los Antologadores Biyú Suáres Céspedes y José Miguel Sandoval Bleyer, contando con la colaboración de Marcia Batista Ramos, quién será la Antologadora de la Versión en Portugués de la misma, haciéndola más excitante al usar dos o más lenguas.

Además tendremos con la participación de escritores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Perú Y Venezuela.

También queremos destacar que la portada, la contraportada y las ilustraciones del libro, han sido realizadas en exclusividad para esta publicación por el maestro pintor Yuri Varona de origen cubano.

Nuestro trabajo será presentado en la Feria Internacional Del Libro De Santa Cruz, junto con la exposición de los cuadros y artes originales que se incluirán en esta obra.

Los invitamos a perder la vergüenza de tocar la puerta, dejarse llevar por la excitación de entrar en nuestras páginas y encontrar en su intimidad al descubrir "El Sabor De Los Secretos".

Fuente: Por: José Miguel Sandoval Bleyer
Para tus amigos: