Loading...
Invitado


Sábado 29 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Mascarillas S.O.S: te ayudarán en cuestión de minutos

29 feb 2020

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Existen muchas mascarillas maravillosas para ayudar a su piel de diferentes tipos de daños, sus componentes actúan cuando los aplican en la piel y continúan actuando a pesar de haberlas retirado de la cara. Pero seamos realistas, son una ayuda muy buena pero por sí solas, las mascarillas no pueden salvar su piel, principalmente si usted no le brinda cuidados diarios, como limpieza, tonificación e hidratación. Por eso es importante cuidar nuestra piel en todos estos aspectos, las mascarillas que mostraré a continuación ayudarán a dar un cambio rápido a la piel, en diferentes situaciones.

1. MASCARILLA PARA COMBATIR LA GRASA DE LA PIEL: Mezclar 1 cucharada de azúcar con algunas gotas de limón, hasta formar una pasta espesa. Aplicar con cuidado sobre la cara (sin refregar), dejar 20 minutos y retirar con agua fría. Luego, mezclar 1 cucharada de miel, la misma medida de jugo de limón colado y avena o cereal de salvado. Aplique, masajeando, sobre la zona T (frente, nariz y barbilla), y deje durante 10 minutos. Lavar con agua tibia.

2. MASCARILLA PARA HIDRATAR: Mezclar en un tazón 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogurt y 1 yema de huevo. Mezclar y aplicar en la cara y el cuello. Retire con agua tibia luego de 15 minutos. Luego mezclar 1 yema de huevo con una cucharadita de aceite de almendras. Aplique sobre cara y cuello y deje durante 15 minutos. Retire con agua fría.

3. MASCARILLA PARA REVITALIZAR: Mezclar 1 cucharada de yogurt o de leche con 1 cucharada de germen de trigo. Dejar 15 minutos y retirar con agua fría.

Importante: las mascarillas que contienen limón o papaya solamente pueden ser utilizadas por las noches, porque las mismas contienen sustancias que, en contacto con el sol, pueden llegar a manchar la piel.

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: