Loading...
Invitado


Sábado 29 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valentina Parrilla Luján Reinita del Corso Infantil 2020

29 feb 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una sonrisa encantadora, Valentina es una niña alegre, divertida inteligente y muy segura, tiene seis años y este domingo deleitará a la población en el Corso Infantil con la presentación en su corte de reyes, damiselas, hadas, brujas malas y brillantes polvos mágicos y mucho más en la representación de las películas del mundo mágico de Disney.

Su corte se forma con aproximadamente 80 niños quienes estarán caracterizados como los personajes de las películas Blanca Nieves, Aladino, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas, Sirenita, Princesa y el Sapo, la Bella Durmiente, la Bella y la bestia, Maléfica, Frozen, TinkerBel, Toy Story y Villanos.

"No quiero que se vaya la magia", mencionó Valentina al contar por qué eligió esta temática.

Para ella haber sido invitada por el Círculo Cultural y Social "Ateniense" para ser la Reinita del Corso Infantil 2020 fue una gran alegría, esta es la primera vez que se animó a representar a la niñez.

Para conocerla un poco, Valentina nos contó que lo que más le gusta es bailar y cuando sea grande le encantaría mucho ser una doctora como su mamá, quién se dedica a curar a niños como parte de su profesión.

Valentina actualmente está en Segundo año de Primaria del colegio Alemán.

"A los niños les invito a ir al corso, todos están invitados, les digo también que disfruten, se diviertan mucho y les guste, porque ser niño es bonito", mencionó Valentina.

Para tus amigos: