Loading...
Invitado


Sábado 29 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

29 feb 2020

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe y Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio

Luego de haber disfrutado de un feriado largo esta semana, un gran Carnaval emocionante, la efeméride de nuestro querido Oruro y muchas actividades recreativas propias de febrero, en esta última semana del mes, decimos adiós al denominado "febrero loco" con grandes artículos elaborados especialmente para esta ocasión por nuestros colaboradores.

En esta oportunidad nos es grato presentarles a nuestros niños que participan este domingo en el Corso Infantil 2020, asimismo tenemos material especial sobre varios aspectos que destacaron en los carnavales desde el punto de vista de la moda y la repostería.

A esto se suma el gran material que les traemos en las áreas de pediatría, gamers, odontología, mascotas, cultura y salud, belleza y mucho más.

Para nosotros es importante, como cada semana, llegar hasta los hogares de nuestros lectores con los materiales que más sean de su agrado, información desde distintos ámbitos que nos solicitan y también que buscamos para compartir con cada miembro del hogar.

A tiempo de decirle adiós a este mes, también le damos la bienvenida a marzo, que para el diario LA PATRIA es muy especial ya que es nuestro mes aniversario, orgullosamente podemos decir que somos el subdecano de la prensa nacional con 100 años de vida junto a nuestros lectores llevándoles la información actual, coyuntural y de investigación que más les interesa.

Festejando este mes, LA PATRIA, junto a la separata Tu espacio, preparará grandes sorpresas que esperamos sean de su agrado.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe y Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu Espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: Danitza Velka Vega Quispe y Roger Milton Frontanilla Choqueticlla Responsables de la revista Tu Espacio
Para tus amigos: