Loading...
Invitado


Sábado 29 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Persona reportada desaparecida fue hallada sin vida

29 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc, ayer aproximadamente las 11:00 horas, efectuó el levantamiento legal de un cuerpo sin signos vitales, de una persona adulta mayor en la Urbanización San Miguel, zona Este de la ciudad, por inmediaciones de la empresa Emisa en un lugar baldío. Esta persona era buscada desde el pasado 22 de febrero por sus familiares y había sido reportada como desaparecida.

Según el informe que brindó la subteniente Claudia Choque, encargada de comunicación de la Felcc; el cuerpo encontrado fue identificado por sus

familiares como Vicente Miranda de 72 años, que se lo vio por última vez en la calle Brasil y Cochabamba.

El informe policial señala que presumiblemente un paro epiléptico a raíz de la enfermedad de cisticercosis, fue la causa para que esta persona perdiera la vida.

"Lamentablemente, ya se encontró sin vida, tras la revisión externa de la médico forense, habría fallecido por un ataque epiléptico a raíz de una enfermedad que sufría, estamos a la espera de que se realice la autopsia correspondiente para confirmar esta probable causa de muerte, además de determinar concretamente la data del fallecimiento", señaló la subteniente Choque.

Esta persona junto con sus familiares arribaron a Oruro desde la ciudad de Santa Cruz, días previos a la entrada del carnaval. El sábado realizaron la venta de algunos comestibles y es desde ese momento que desapareció. Se presume, que por causas de su enfermedad perdió el conocimiento, vagó por las calles hasta el lugar donde se lo encontró y luego falleció.

"A la revisión externa del cuerpo por el forense, no presenta ningún signo de violencia, según los familiares presenta una enfermedad lo que le habría provocado el ataque que le dio y no pudo resistir, ya que no contaba con el medicamento correspondiente", mencionó.

El presente caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público; será un informe del médico forense que determine las circunstancias y causas exactas de su fallecimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: