Loading...
Invitado


Viernes 28 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Agreden a reo con objeto punzante en la cárcel de San Pedro

28 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga una agresión que fue ocasionada por parte de un reo en contra de su compañero, también privado de libertad, en el Penal de San Pedro.

Según la información brindada por la encargada en comunicación de la Felcc, Claudia Choque, el confinado J.Q.O., se encontraba en la institución, cuando fue agredido con un objeto punzante en la región de la espalda. De acuerdo a la versión de otros internos, se produjo la agresión, presumiblemente por una deuda de dinero. El agresor es de nacionalidad colombiana identificado como J.C.P.

El presente hecho se dio lugar en la segunda sección en el interior del penal de Oruro, el miércoles a las 08:15 horas aproximadamente, caso tipificado como agresión con objeto punzo cortante, con lesiones graves.

"La victima indica que estaría cumpliendo la función de cuartelero dentro de esta sección, y su agresor sin motivo alguno le habría agredido a ésta persona con un arma blanca, un objeto punzocortante, una aguja para costurar zapatos, donde le habría provocado una herida, trasladando a la víctima a un nosocomio y el agresor será castigado de acuerdo a las normas que se tiene en el interior del penal", señaló Choque.

La víctima fue trasladada a un nosocomio con un diagnóstico en observación, con lesiones superficiales, se prevé que en las próximas horas sea dado de alta y trasladado nuevamente al centro penitenciario. Entre tanto, el agresor fue conducido a una zona de aislamiento.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, a fin de determinar las causas exactas que provocaron el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: