Loading...
Invitado


Viernes 28 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor resulta herido por intentar adelantar

28 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por imprudencia del conductor, una persona resultó herida, pues el vehículo que ocupaba protagonizó un hecho de tránsito colisionando con otro motorizado y luego volcar en la vía, provocando daños de consideración en ambos coches. El siniestro tuvo lugar en la carretera Caracollo - Oruro, por inmediaciones de la parada de minibuses verde N° 21 en la Urbanización Totora, aproximadamente las 07:30 horas de ayer.

PERSONA HERIDA

La persona herida fue identificada como David Ajno de 63 años, trasladado a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro. Fueron los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, quienes acudieron al lugar a objeto de verificar el hecho, tipificado como colisión seguido de vuelco lateral derecho con personas heridas.

El hecho se registró en circunstancias que aún se investigan, presumiendo que fue por imprudencia del conductor del minibús, que intentó adelantar al motorizado que provenía de Caracollo, cuando el primero, trataba de ingresar a su parada (minis verdes "Inca" N° 21) efectuó una maniobra apresurada, llegando a ser impactado por la vagoneta.

Al conductor del minibús, David Ajno, no se le practicó la prueba de alcohotest porque fue trasladado de emergencia a la clínica Natividad para su observación médica, él no presentó su licencia, se encontraba bajo el mando de un vehículo del servicio público, de marca Nissan, con placa de circulación 2030-ATX, que circulaba por la carretera en sentido de orientación de Sur a Norte, por la carretera. Entre tanto, Hipólito M. de 48 años, es el conductor de la vagoneta particular que se trasladaba de la localidad de Caracollo a Oruro (Norte a Sur), a quien se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado 0,00gm/l.

Los daños materiales fueron tipificados de mucha consideración en ambos vehículos. El presente caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas exactas del hecho de tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: