Loading...
Invitado


Viernes 28 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxista protagoniza colisión y luego se da a la fuga

28 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un taxi impactó contra un automóvil blanco conducido por una mujer que luego se "estrelló" contra un poste de luz causando daños considerables en el moderno motorizado. El conductor protagonista del hecho se dio a la fuga, abandonando la intersección de las calles Presidente Montes y Sucre, lugar donde anoche se registró el hecho de tránsito.

El reloj marcaba aproximadamente las 22:00 horas y a una cuadra de la plaza principal de Oruro se escuchó dos ruidos que estremecieron, el primero era el impacto del taxi contra la vagoneta y luego el choque contra el poste de luz.

Luego del incidente, la víctima del hecho, una mujer de aproximadamente 20 a 25 años que se encontraba al volante de su automóvil con placa 5158-LZF quedó aturdida por el golpe que pudo dejar consecuencias peores si no fuera por la bolsa de aire que se activó a tiempo.

Según las versiones de los testigos que presenciaron el hecho, la víctima del accidente se encontraba subiendo la calle Sucre y el conductor del taxi transitaba por la calle Presidente Montes y en plena esquina chocó contra el automóvil particular.

Después de recibir un impacto lateral, el vehículo afectado terminó contra el poste de luz.

Posteriormente, el taxi se dio a la fuga subiendo la calle Sucre con rumbo desconocido.

Poco después los efectivos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos.

No se descarta que en las próximas horas se recurra a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que existen por el sector para dar con el vehículo y chofer protagonista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: