Domingo 18 de marzo de 2012

ver hoy























Suplemento Deportivo
Colo Colo revive con triunfo a domicilio sobre el Cobreloa
18 mar 2012
Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Colo Colo revivió hoy en el torneo Apertura chileno con un triunfo a domicilio por 0-2 sobre el Cobreloa, que supone un verdadero golpe anímico para al ganador, sumido en una crisis futbolística y directiva.
Sin mostrar un gran nivel, los dirigidos de Ivo Basay aprovecharon mejor que el dueño de casa las oportunidades que se crearon y se llevaron tres puntos valiosos en la lucha por clasificarse a la siguiente fase del torneo y entrar en la lucha por el título.
Carlos Muñoz, en el minuto 70, y Matías Vidangossy, en el 88, concretaron para los albos esa mayor certeza frente a la valla rival y de paso sembraron el desconsuelo entre los seguidores del equipo que dirige Nelson Acosta.
El Colo Colo venía de una derrota a domicilio frente al Deportes La Serena, en la jornada anterior y a mitad de semana el presidente de Blanco y Negro, la sociedad controladora del club, anunció su próximo alejamiento del cargo.
En ese contexto, el equipo albo llegó a Calama con el ceño fruncido y las apuestas a favor del rival, pero salió con la sonrisa ancha y, según sus jugadores, confiado en que se avecinan tiempos mejores.
Fuente: Santiago de Chile, 17 (EFE).-