Jueves 27 de febrero de 2020

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Flamengo con diez jugadores gana la Recopa, su tercer título este mes
27 feb 2020
Fuente: Río de Janeiro, 26 (EFE)
La noche de este miércoles en la final disputada en el Maracaná dio cuenta de Independiente del Valle: 3-0
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Flamengo, con dos goles de Gerson y uno de Gabriel Barbosa ´Gabigol´, y con un jugador menos la mayor parte del tiempo, goleó este miércoles por 3-0 al Independiente del Valle ecuatoriano en el Maracaná y conquistó la Recopa Sudamericana, su tercer título este mes.
El vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que había conseguido un empate 2-2 en su visita al Independiente en Quito la semana pasada, cumplió su cometido de abrir el marcador rápidamente en un Maracaná repleto con 70.000 espectadores, pero después, tras la expulsión del volante William Arao en el minuto 23, jugó a defenderse y a administrar su ventaja.
Gabigol, goleador del Campeonato Brasileño en los dos últimos años y de la Libertadores en 2019, confirmó su condición de decisivo en finales y, así como anotó los dos goles del título de la Libertadores frente al River Plate argentino, fue el verdugo de los ecuatorianos este miércoles.
El principal atacante del Flamengo, que estuvo ausente en el partido en Quito por una suspensión, fue el artífice del segundo gol y el autor de la asistencia a Gerson y, pese a que el club carioca jugó a defenderse, fue un permanente dolor de cabeza para la zaga ecuatoriana en sus contragolpes.
Fuente: Río de Janeiro, 26 (EFE)