Loading...
Invitado


Jueves 27 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

27 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vicente Miranda Calle de 72 años y nacionalidad boliviana, es una persona adulta mayor buscada desde el sábado 22 de febrero, jornada en que salió de su domicilio, la última vez que se lo vio fue en la calle Brasil y Cochabamba, hasta la fecha se desconoce sobre

su paradero.

Vestía un saco de color negro, pantalón de tela de color azul oscuro, calzados blancos, camisa de color verde con cuadros, gorra azul oscuro con visera.

RASGOS

Vicente presenta las siguientes características físicas: estura de 1,60 metros aproximadamente, piel de color morena, cabello negro con canas blancas, tiene la enfermedad de Cisticercosis (mal de la cabeza).

Autoridades policiales y la familia del desaparecido piden a la población orureña coadyuvar en las labores de búsqueda, brindando alguna información en cuanto a su paradero.

Para ello se encuentran habilitados los números telefónicos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120 o Radio Patrullas 110.

Así también los familiares aguardan referencias que puedan ser comunicadas al número 650-12880 (esposa) o al teléfono 738-31881 del investigador asignado al caso o al

711 - 85262 (prima).

Cabe señalar, que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: