Loading...
Invitado


Jueves 27 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Un fallecido y 5 heridos por accidente en la carretera La Paz - Oruro

27 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas heridas y una fallecida, es el resultado de un hecho de tránsito por inmediaciones de la fábrica Incerpaz, en la carretera La Paz - Oruro, además de registrarse daños de consideración en el vehículo. El accidente ocurrió en los días de carnaval, es decir el reciente lunes 24 de febrero.

De acuerdo al reporte policial, se presume que la causa del hecho fue por el exceso de velocidad, accidente suscitado a dos kilómetros de la Aduana Nacional, donde el conductor perdió el control de su vehículo, por lo que fue tipificado como despiste de la vía seguido de vuelco de tonel con personas heridas y fallecidas. El vehículo realizaba su recorrido en dirección de Norte a Sur, es decir de La Paz a Oruro.

Las personas heridas fueron identificadas como: Braulio Carrión de 47 años (conductor); Sofía Carrión, de 49 años; N.M. de 3, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Natividad de Oruro, con diagnóstico en Observación. Asimismo, Loyda Carrión, de 23 años, además de una persona no identificada de sexo femenino; los mismos fueron auxiliados, hasta el hospital Oruro Corea, con diagnóstico en observación.

De igual manera, en este hecho de tránsito se registró una

persona fallecida, Pedro López Apata, de 50 años.

"El conductor no portaba licencia y la persona que ha fallecido es su acompañante, una persona de sexo masculino de 50 años de edad, el mismo que fue trasladado a la morgue del cementerio General para la correspondiente autopsia de Ley", afirmó el Director Departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo.

El conductor del vehículo fue trasladado de inmediato hasta un centro médico de la ciudad, no se pudo realizar la prueba de alcohotest. Los daños que se registraron en la vagoneta blanca, marca Keylo con placa de circulación 5239-BNC, fueron de consideración.

El caso fue atendido por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, que en el informe policial hicieron conocer que el incidente ocurrió en las pasadas horas en el feriado de carnaval, en la carretera señalada.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: