Loading...
Invitado


Jueves 27 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente familiar

27 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de 5 años murió y cuatro de sus familiares resultaron heridos, tras protagonizar un hecho de tránsito en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, por inmediaciones del puente Tacagua del municipio de Challapata. El conductor perdió el control de su motorizado, además de provocar daños materiales de consideración. El accidente se suscitó el reciente lunes 24 de febrero.

De acuerdo al informe policial, las personas heridas fueron identificadas como: Gerardo Elías, de 37 años, conductor; Roxana Choque de 37, J.E.C., de 7 y A.E.C. de 2 años.

Los mismos fueron auxiliados en un vehículo particular, hasta el hospital San Juan de Dios de Challapata con

diagnóstico en observación.

Asimismo, la persona fallecida es A.E.C. de 5 años.

"Este accidente fue protagonizado por el conductor que llevaba a su familia en el interior del vehículo, resultaron heridas la esposa y sus 3 pequeños hijos, la menor de 5 años, por la gravedad de sus heridas fue atendida en Challapata, pero posteriormente fue derivada al hospital de Oruro, donde llega a fallecer en horas de la mañana, por las múltiples heridas que presentaba en su cuerpito, y un TEC (Traumatismo Cráneo encefálico) severo", afirmó el Director Departamental de Tránsito, coronel Rubén Serrudo.

El hecho de tránsito fue tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida y heridas. Se presume que el conductor imprimía velocidad, perdiendo el control del vehículo, protagonizando el accidente.

El conductor Gerardo Elías de 37 años, no portaba su licencia de conducir, se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado 0,00 gm/l, tenía el control de un minibús particular, marca Changan, de color plata, con placa de control 4443-YKE, que circulaba por la carretera con orientación de Norte a Sur, desde la ciudad de Oruro hacia Potosí.

El caso fue atendido por efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Challapata, que en el informe policial hicieron conocer que el incidente ocurrió en las pasadas horas en el feriado de carnaval, en la carretera señalada.

Los daños materiales en el vehículo fueron tipificados de mucha consideración, el presente caso se encuentra en proceso de investigación para determinar las causas exactas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: