Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Jóvenes de Infotur realizaron un trabajo destacado en Carnaval - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 23 de febrero de 2020

Portada Principal
Domingo 23 de febrero de 2020
ver hoy
23 embajadores y representantes de organismos internacionales llegaron al Carnaval de Oruro
Pág 2 
Los invitados especiales del Carnaval: Carla Ortiz, Milton Cortez y Jaime Moreno
Pág 2 
Incumplimiento de plazo para explotación del cerro San Pedro genera preocupación
Pág 3 
La bendición de trajes, una tradición que no se pierde en la diablada
Pág 4 
UTO dispuso 17 canastillos para depósito de plásticos en la ruta del Carnaval
Pág 4 
Alcalde destaca seguridad y turismo como puntos altos del Carnaval de Oruro
Pág 4 
Representarán a Bolivia:
Estudiantes de Huanuni y Caracollo participarán en olimpiada de Robótica en Ecuador
Pág 5 
Embajador de Ecuador: "Oruro tiene un fuerte potencial turístico que debe ser aprovechado"
Pág 5 
Artistas plásticos embellecieron la ruta del Carnaval de Oruro 2020
Pág 6 
Jóvenes de Infotur realizaron un trabajo destacado en Carnaval
Pág 6 
Gran derroche de fe y devoción durante el Sábado de Peregrinación
Pág 7 
Nacieron los niños copleros en la ciudad de Oruro
Pág 7 
Operativos rescatan a 42 personas de la mazamorra en Tiquipaya
Pág 9 
Asambleísta Gustavo Torrico fue internado por un problema cardíaco
Pág 9 
EDITORIAL
Salvaguarda del carnaval
Pág 10 
RECUERDOS DEL PRESENTE
Secretos del senador Morales
Pág 10 
PICADAS
Pág 10 
La oratoria es imprescindible para estudiantes y profesionales
Pág 11 
¿Son necesarias y útiles las encuestas?
Pág 11 
Brasil vibra al ritmo de la samba en su primer día de Carnaval
Pág 12 
Guardia Municipal sumó 30 uniformados ya que sus pares de otros municipios no llegaron
Pág 13 
Cocarico fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva
Pág 14 
Cancillería considera que Morales viola el derecho de asilo al apuntar que tiene "contacto con militares patriotas"
Pág 15 
Se observó poca afluencia de viajeros en la "nueva terminal"
Pág 16 
Rol de Ingreso - DOMINGO DE CARNAVAL
Pág 16 
Arte y Cultura

Jóvenes de Infotur realizaron un trabajo destacado en Carnaval

23 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para brindar una mejor atención a los visitantes que arriban a la Capital del Folklore de Bolivia, la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) desplegó a algo más de 50 guías de turismo, dentro el programa Infotur Movil, que brindó una atención adecuada a los miles de visitantes que llegaron a esta ciudad.

La capacitación de los guías de turismo se desarrolló semanas previas a la llegada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, siendo instruidos sobre la belleza que ofrece el departamento, además que tienen que estar capacitados para una buena atención a los visitantes.

Según explicó el responsable de Turismo de la Gobernación de Oruro, Hugo Canchari, las brigadas móviles de Infotur, realizaron un despliegue amplio de información por el interior y exterior de la ruta del Carnaval de Oruro.

"Para hoy (ayer) se han ido desplegando más de 50 jóvenes y señoritas que estuvieron en la ruta del Carnaval de Oruro, distribuyendo material promocional del departamento, de la misma forma, informando sobre los servicios turísticos que tiene nuestra ciudad y el departamento de Oruro", refirió Canchari.

La información que fue distribuida a través del Infotur Móvil consistió en la guía turística del Carnaval de Oruro, además de otros folletos que promocionan los diferentes atractivos con los que cuenta el departamento de Oruro.

La intención del trabajo que realizan estos jóvenes, que pertenecen a la Asociación Departamental de Guías de Turismo de Oruro, es que el visitante no se quede únicamente en la ciudad de Oruro, sino, tenga más opciones de atractivos turísticos de fácil alcance, para disfrutar mucho más las maravillas del departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: