Loading...
Invitado


Domingo 23 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Vuelco de camión dejó regadas sobre la vía cientos de cajas de cerveza

23 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión sufrió un siniestro por un aparente exceso de velocidad, dejando centenares de cajas regadas al costado de la carretera; el conductor huyó del lugar.

El vehículo realizaba su recorrido por la carretera Panamericana Potosí - Oruro, el incidente se registró en inmediaciones del puente Tacagua y fue tipificado como vuelco lateral derecho con fuga de conductor; además se registraron daños de consideración en la carga y el motorizado.

Se presume que las cajas de cerveza eran transportadas a la capital del departamento de Oruro, para ser comercializadas con motivo de las fiestas de carnaval.

Según la versión de un testigo; el camión se dirigía a Oruro, pero al llegar por el puente, por la velocidad que llevaba, al parecer el conductor perdió el control del motorizado provocando el vuelco; las cajas empezaron a caer, los pobladores del lugar ayudaron a recoger las botellas que quedaron en buen estado.

El presente hecho de tránsito se evidenció aproximadamente las 07:10 horas de ayer; no se registraron personas heridas ni fallecidas. El vehículo protagonista es un camión de color plomo con placa 1198 - CNF.

La Policía investiga las causas del hecho para determinar cuáles fueron las circunstancias en que ocurrió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: