Loading...
Invitado


Domingo 23 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre que intentó matar a su pareja

23 feb 2020

Fuente: La Paz, 22 (ABI)

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó el sábado que el Tribunal de Sentencia 2 de la capital determinó 20 años de cárcel en el penal de El Abra para Cristian Eliezer Araníbar Pinedo, por el delito de Tentativa de Feminicidio, tras ocasionar heridas con un arma punzocortante a su expareja.

Según el informe médico elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la víctima tenía 30 días de impedimento por las lesiones que presentaba en su cuerpo.

"Como Ministerio Público se presentaron todas las pruebas colectadas en la etapa preparatoria, mismas que fueron valoradas por el Tribunal que determinó que el hombre fue autor material del hecho por el que se lo imputó", dijo la Fiscal de materia, Naira Luján, citada en un boletín institucional.

El hecho se produjo el pasado 27 de diciembre de 2018, cuando la víctima Lizeth J.Q., se encontraba en un local de la zona sud de la ciudad, cuando fue sorprendida por su expareja Cristian Eliezer Araníbar, quien la atacó con un cuchillo por la espalda.

La mujer fue auxiliada rápidamente hasta un centro médico, además presentaba heridas en el cuello, la espalda y la mano izquierda. El sujeto fue aprehendido y conducido a celdas policiales.

Fuente: La Paz, 22 (ABI)
Para tus amigos: