Loading...
Invitado


Domingo 23 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión cae al río y el conductor fallece

23 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por causas que aún se investigan, el conductor de un camión tras perder el control del motorizado, se salió de la vía, volcó y cayó sobre un río; luego el chofer perdió la vida en el lugar del hecho.

El siniestro se registró ayer en la carretera panamericana Oruro - Potosí a 4 kilómetros de la comunidad de Jankoñuño. La División de Accidentes de la localidad de Challapata tomó conocimiento del hecho de tránsito y su personal acudió al lugar.

Según el informe policial, el motorizado protagonista se trasladaba con orientación de Norte a Sur por esta vía; presumiblemente por lo accidentado del sector y por la velocidad que imprimía, el conductor no pudo controlar el camión y se desvió del camino, cayó y dio vueltas hasta llegar al afluente. El chofer Basilio Soliz, de 49 años, falleció tras el siniestro.

Según el reporte policial, el motorizado era un tracto camión, de color azul, con placa de control 1278 - XFG. Al conductor se le tomó la muestra de humor vítreo en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Challapata por el médico

forense de turno, para verificar el estado en que se encontraba.

El presente caso continúa en investigación, a objeto de determinar las verdaderas causas que ocasionaron el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: