Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Gran final entre Ingenieros y CAN fue programada para el jueves 27 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VOLEIBOL VARONES

Gran final entre Ingenieros y CAN fue programada para el jueves 27

22 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido de vuelta por el título del campeonato de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, donde se enfrentarán los equipos de Ingenieros y el Club Atlético Nacional (CAN), fue programado para el jueves 27 de febrero desde las 20:10 horas en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, en la oportunidad se conocerá al campeón del certamen que corresponde a la gestión 2019.

Si bien la intención consistía que el torneo culmine antes de carnaval, por lo menos, era la propuesta de CAN, finalmente el jueves por la noche se oficializó que el encuentro se disputará la noche del 27, donde ambos elencos tratarán de conseguir su objetivo de consagrarse campeón.

En el partido de ida jugado el reciente miércoles 19, el plantel "canino" se adueñó del triunfo por 3 sets a 2 con parciales de 25-13, 19-25, 25-22, 18-25 y 15-13, de esta manera sacó una cierta ventaja en conseguir el título de certamen oficial de la temporada 2019.

La representación de CAN debe ratificar su triunfo en el segundo encuentro para quedarse con el título del torneo, de esta manera el plantel que es dirigido técnicamente por Marco Murillo, esperará el lance concentrado, donde apelará a su mejor elemento humano para asegurar el título.

Entre tanto el plantel de Ingenieros para retener el título está obligado a ganar el cotejo, así obligar a jugar el "set de oro", que se cumplirá el mismo jueves y será hasta el punto 25 o más si fuese preciso, el ganador de manera directa se consagrará campeón.

CAN, tiene entre sus filas a jugadores con buen nivel, en el ataque está bien fortalecido con el venezolano Edwuin Flores que se acopló al plantel fácilmente, asimismo, se destaca la presencia de Yan Yueng, que en los últimos cotejos mostró un buen ataque y aportó a su plantel, a esto se suma el servicio de Marco Murillo, sin desmerecer el resto del equipo que demuestra mucho esfuerzo en cada cotejo.

Por su parte Ingenieros tiene una base muy sólida, que se conoce bien, comandados por Freddy Vidal, pretenderán cambiar la historia, en la representación "chivata" destacan Mauricio Vidal en el ataque al igual que su hermano Freddy, a estos se suma David Ismael y Willy Iporre, seguramente para este encuentro ingresarán con la "garra" que les caracteriza para buscar alcanzar un nuevo título.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: