Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Autor de robo de 10 mil dólares fue aprehendido por la Policía

22 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía, aprehendió a uno de los autores del robo de 10 mil dólares en días recientes, a quien la víctima identificó. El ciudadano Luis S. es sindicado por el delito de robo agravado y será sometido a lo que la ley corresponde, pero no se pudo recuperar lo sustraído.

El informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), destaca que el 19 de febrero el personal del DACI, localizó al presunto autor en el Balneario de Capachos, donde procedió con el arresto y el traslado a dependencias de la unidad policial. La víctima del robo a través del actuado de reconocimiento de persona y desfile identificativo, en presencia de la Fiscal Ruth Martínez lo identificó y se procedió al cumplimiento de la orden de aprehensión emanada por el Fiscal Mario Mamani.

"Al momento sólo esta persona fue identificada por la víctima, tomando en cuenta que hay otros posibles implicados en el robo, en las próximas horas el sindicado se presentará ante el juez, a objeto de la espera de su audiencia de medidas cautelares, será quien determine sobre su situación legal; sobre el dinero, no se pudo dar lugar con el, presumimos que se encuentra en posesión de los otros involucrados". Señaló Manuel Vergara, director de la Felcc.

ANTECEDENTES

Carlos R. Víctima del robo, denunció que el 10 de febrero a las 20:30 horas aproximadamente, cuando retornó a su domicilio, se percató de la sustracción del monto económico mencionado además de celulares Huawei y Samsung, joyas, y un Play Station 2; según la versión de una de las vecinas, se presume que fueron tres personas quienes merodeaban el lugar minutos antes, reconociendo a uno de ellos, acudiendo inmediatamente a la Felcc a formalizar la denuncia.

El presente caso aún se encuentra en proceso de investigación a objeto de lograr con el paradero de los presuntos implicados restantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: