Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

4 personas resultaron heridas en vuelco de vehículo, en la ruta Llica - Oruro

22 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La División de Accidentes de Salinas tomó conocimiento de un hecho de tránsito, en la Carretera Interprovincial Llica - Oruro, en el que cuatro personas resultaron heridas producto del vuelco lateral del vehículo, que presuntamente ocurrió cuando el conductor perdió el control.

Aproximadamente a la 01:30 horas de ayer, por inmediaciones de la localidad de Vinto del mencionado Tramo, se registró un accidente tipificado como vuelco lateral izquierdo con personas heridas, además de daños materiales de consideración en el motorizado.

Las personas heridas, según el reporte policial, son Isabel Ayaviri de 30 años, Claudia Ayaviri de 64 años, Adolfo Lázaro de 70 años y Vladimir Castro de 27 años quienes fueron auxiliados en ambulancias de la localidad de Salinas, hasta el centro médico de esa población con un diagnóstico en observación.

El vehículo protagonista circulaba sobre la carretera interprovincial de Llica - Oruro, por circunstancias que aún se investigan, el conductor perdió el control del motorizado, ocasionando el hecho de tránsito.

Según el reporte policial, se trata de un ómnibus, de la Empresa Ediver, de marca Scania de color azul, con placa 1241 - PTP, conducido por el señor Abel Álvarez, a quien se le practicó la prueba de alcohol test, dando como resultado 0.00 gm/L.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, a objeto de determinar las verdaderas causas que ocasionaron el siniestro; también pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: