Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Sonic la película del erizo azul que es popular en taquilla, a pesar de los problemas de diseño

22 feb 2020

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. - Exclusivo para Tu espacio Fuentes: Rotten Tomates, Espinof

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Sonic", el famoso erizo azul de la franquicia de videojuegos creada por Sega llegó a los cines de Bolivia y el mundo después de atrasar por un año su fecha de estreno, debido a las fuertes críticas del público hacia el personaje principal, lo que llevó a los diseñadores y a la casa productora a rediseñar toda la película por completo.

El primer tráiler del erizo azul que se presentó a principios del 2019, dejó claro para los productores del filme que muchos fanáticos del personaje se encontraban molestos por el rotundo cambio que sufrió debido al formato live-action, además de que al tratarse de "Sonic", se tendría que tener un poco de cuidado porque muchos jóvenes crecieron jugando con este mítico personaje ya sea en videojuegos, computadoras y hasta televisores.

Sin embargo, a pesar de todos los meses de espera la nueva cinta de Sony Pictures, consiguió un gran éxito en la pantalla grande y la taquilla mundial, colocándose entre uno de los filmes con más recaudaciones obtenidas. Otra de las cintas basadas en videojuegos que se volvieron populares entre los espectadores son "Silent Hill", "El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo", "Pokémon: Detective Pikachú", "Rampage" y "Mortal Kombat".

"Sonic", o también conocida mundialmente como "Sonic Hedgehog" es la

reciente película dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Ben Schwartz, James Marsden, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Neal Mc Donough y marca el regreso de Jim Carrey a la gran pantalla. Este filme pertenece al género de acción, ciencia ficción, comedia y animación por computadora, teniendo una duración de 99 minutos y un presupuesto de 85 millones de dólares. Al principio los productores del filme tenían planeado el estreno de ésta para el 25 aniversario de creación de "Sonic".

Al ser "Sonic", un personaje querido y recordado como Mario, Pikachú entre otros para poder realizar la película "Sony" compró los derechos del personaje el 2013, sin embargo existieron algunas disputas con otras casas productoras como Paramount Pictures y Columbia Pictures, por lo que se retrasó la producción de la cinta cinco años.

Sin embargo esta no es la primera vez que Sonic hace una aparición en la pantalla grande debido a que ya tuvo su primera participación en el filme de "Ralfh el demoledor" de Disney Pixar.

Esta nueva película tiene bastantes referencias a los primeros videojuegos de Sonic y los mundos que se encuentran en cada nivel que se atraviesa, además de presentar a nuevos personajes que fueron especialmente creados para esta.

Fuente: Por: Alejandra Montecinos J. - Exclusivo para Tu espacio Fuentes: Rotten Tomates, Espinof
Para tus amigos: