Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

7 lecciones que puedes aprender de la infidelidad

22 feb 2020

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay parejas que en algún momento de su vida sufren la terrible experiencia de la infidelidad, una acción que termina dañando seriamente la relación y lleva a la ruptura, en muchos de los casos sin ninguna posibilidad de reconciliación.

Cuando se dice que en la infidelidad hay cosas positivas hombres y mujeres se opondrían inmediatamente, y es que a nadie le gustaría que lo engañaran y encima de todo dijeran que fue algo bueno. Quienes se oponen tienen razón, en una infidelidad no hay nada bueno para la pareja o para la relación en sí. Aun así se pueden extraer cosas positivas de una traición.

INFIDELIDAD Y SUS 7 COSAS POSITIVAS

APRENDES A DARLE IMPORTANCIA A LA RELACI?N

Ya sea que ocupes el lugar de la parte traidora o la parte traicionada, una relación es de dos, aunque uno tenga más culpa que el otro ambas partes tienen responsabilidad, ya sea por persona, pero aun así, no descuides a tu pareja, llénala de atenciones y muestras afectivas.

AMOR PROPIO

Algo bueno que se puede aprender de la infidelidad es aprender a respetarse a uno mismo. En caso de ser la parte engañada, considera que si tu pareja buscó a alguien más es porque no te valoró y no supo apreciar lo importante que eres. Es buen momento para que lo hagas tú, valórate, quiérete, cierra el capítulo y sigue tu camino.

DESCUBRES QUE SIMPLEMENTE NO

HABÍA AMOR

Si eres la persona que engañó, descubrirás que simplemente no la amabas (a tu pareja). Es el momento indicado para dejar de fingir algo que no sientes y marcharte.

APRENDES QUE HAY CONSECUENCIAS

Ya lo sabes, todos lo saben, pero no lo comprenderás de manera tan íntima como cuando descubres que tu matrimonio está completamente destruido ¿Te gustaría aprender a la mala?

ADQUIERES SABIDURÍA

Aprendes a tomar mejores decisiones, procurarás no volverte a equivocar y estarás dispuesto a dar un consejo a quien experimente una experiencia similar a la tuya.

APRENDES A PERDONAR

A pesar de lo doloroso que pueda ser, la mejor opción siempre será quedarte con las cosas buenas y olvidar ese aspecto negativo. Sea que haya reconciliación o no, es mejor darse la mano.

SUP?RATE

No te culpes (en cualquiera de los dos casos), aprende cosas nuevas, haz ejercicio, toma un curso, pero ocúpate en ti. Trata de superarte como persona y dedícate tiempo, disfruta de la vida, pues ésta sigue.

¿Qué consejo le darías tú a alguien que ha vivido esta experiencia?

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com
Para tus amigos: