Loading...
Invitado


Sábado 22 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MASCOTAS

Equidna es tan gordita que sobrevivió a ser atropellada por un automóvil

22 feb 2020

Fuente: Fuente: notasdemascotas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El animalito sobrevivió luego de ser atropellado por un auto, gracias a su gran tamaño, sólo sufrió unos moretones.

Eleanor es una hermosa equidna que sobrevivió después de ser atropellada por un vehículo, gracias a su gran volumen. Ella fue llevada al Bonorong Wildlife Sanctuary, en Tasmania, donde fue revisada y examinada por los rescatistas, después del accidente.

Los rescatistas no podían creer lo que estaban viendo, y no era precisamente la historia del animal que los sorprendía, si no su gran tamaño y gordura.

Una equidna normalmente pesa entre 6.5 y 7.5 libras, esta pesaba más de 10 libras, algo inusual para esta especie, sin embargo, era muy linda.

Cuando un animal sufre de sobrepeso es muy preocupante, porque se puede ver afectado en sus actividades diarias, pero en este caso, Eleanor estaba pasando por su mejor vida.

Karen Tyrrell, miembro de la administración del santuario, dijo a The Dodo:

«Ella definitivamente es una niña grande. Sin embargo, esto indica que está alimentándose bien y prosperando en su entorno».

Mientras que Eleanor era revisada completamente por el equipo veterinario del lugar, ella permanecía tranquila y se pudo observar que estaba en perfecto estado.

Fuente: Fuente: notasdemascotas.com
Para tus amigos: