Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dircabi entregará al TEDO tres vehículos y una casa en comodato por dos años - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2020

Portada Principal
Viernes 21 de febrero de 2020
ver hoy
Habilitan la línea telefónica 123 para prevenir temas de salud, lluvias e incendios
Pág 2 
CNS busca optimizar tiempos de ejecución de procesos de contratación
Pág 2 
Robótica: 2 estudiantes del "Jesús María" competirán en Ecuador representando al país
Pág 3 
Alcalde promulgó ley de restricción de venta de bebidas y pidió un consumo moderado
Pág 3 
Dircabi entregará al TEDO tres vehículos y una casa en comodato por dos años
Pág 4 
Luis Arce Catacora, candidato del MAS estuvo en Oruro y participó de la Anata
Pág 4 
TSE inhabilita a Evo Morales, Mario Cossío, Diego Pary y deja en carrera electoral a Luis Arce
Pág 5 
Aprehenden a Viceministra de Educación Alternativa quien es acusada por corrupción
Pág 5 
Lluvia no impidió que se muestre la riqueza cultural en la Anata Andina
Pág 6 
Comunarios agradecidos con la Pachamama por lluvias
Pág 6 
Comadres, festividad que no pasa desapercibida en la región
Pág 7 
La revista "Aquí Latinos" se enfoca en elaborar material del Carnaval de Oruro
Pág 7 
Defensora del Pueblo pondera oficinas destinadas al paciente en Oruro y Chuquisaca
Pág 8 
Mazamorra en Tiquipaya deja destrozos en viviendas y vehículos
Pág 9 
ABC autoriza circulación vehicular con precaución por la carretera Cochabamba - Santa Cruz
Pág 9 
EDITORIAL
La política cambia a los partidos
Pág 10 
DESDE LA TIERRA
Sin higiene, no vale el PIB
Pág 10 
PICADAS
Pág 10 
Valorar el patrimonio oral e intangible de la humanidad
Pág 11 
La Anata expresión simbólica de agradecimiento a la producción
Pág 11 
Conciencia y acción sin pausa para proteger a la mujer
Pág 12 
Curaciones milagrosas en Lourdes
Pág 12 
Mesa: unidad política debe ser con candidatos que tienen opción de llegar a la presidencia
Pág 13 
Pericia de audio entre Yucra y Morales se conocerá hoy
Pág 13 
Piden gestionar que ´Fiesta de Comadres´ se declare Patrimonio Cultural ante la Unesco
Pág 14 
La Paz: Proyecto de Ley busca regular los certámenes de belleza
Pág 14 
Aprehenden en Trinidad a magistrado del TSJ Carlos Alberto Egüez por delitos electorales
Pág 15 
Tras ser aprehendida una exejecutiva de Entel asegura que no sabe qué delito cometió
Pág 15 
Juez da cárcel a 3 personas en Bolivia por "Narcojet" argentino hacia México
Pág 16 
Oruro - Regional

Dircabi entregará al TEDO tres vehículos y una casa en comodato por dos años

21 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de garantizar un adecuado proceso electoral y el resguardo de material electoral en los próximos comicios, la Dirección General de Registro, Control y Fiscalización de Bienes Incautados (Dircarbi) entregará tres vehículos y un bien inmueble al Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), en calidad de comodato por dos años.

"Estamos entregando tres vehículos en calidad de comodato y un bien inmueble que van a servir para cuidar la cadena de custodia (de material) que es fundamental en tema electoral para las elecciones y vamos a tomar medidas administrativas para poder hacer mantenimientos conforme dice el contrato", explicó el director distrital de Dircabi, Aldo Robles Flores.

Este documento fue firmado ayer, el mismo contempla dos camionetas, una vagoneta, y el bien inmueble ubicado en la calle Jaén entre Tejerina y Tarapacá, el cual requiere mantenimiento en la cubierta principal y en los pisos de la segunda y tercer planta, al parecer esa infraestructura en otrora funcionaba como centro social.

"Este inmueble resulta de vital importancia y por eso deseamos que la población conozca que se están operando temas electorales a partir de este inmueble, será administrado por el TEDO y será utilizado exclusivamente para fines institucionales y en esta fase para fines electorales", aseveró el presidente del TEDO, Iver Pereira.

NORMA

Según el artículo 24, de la Ley de Régimen Excepcional y Transitorio para la Realización de Elecciones Generales, Dircabi otorgará al �rgano Electoral Plurinacional en calidad de comodato, bienes inmuebles y bienes muebles adecuados para el funcionamiento de las dependencias del Tribunal Supremo Electoral y los Tribunales Electorales Departamentales que lo requieran de manera directa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: