Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Un coche volcó en Quillacas y se incendió

21 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado que circulaba sin placa de control, sufrió un incendio y quedó casi completamente consumido por las llamas. Este siniestro aparentemente fue provocado por el vuelco lateral que sufrió el coche. Efectivos policiales constataron que en el lugar no se encontró al dueño del vehículo.

Fue la División de Accidentes de la población de Challapata, que tras el llamado del personal policial en Quillacas, acudió al lugar a verificar el hecho, del cual se desconoce con exactitud la hora en que ocurrió pero que fue advertido aproximadamente a las 00:10 horas de ayer, en inmediaciones de dicha localidad, sobre la carretera interprovincial Salinas - Challapata.

En el informe policial brindado por el mayor Roberto Saravia, representante de la Dirección Departamental de Tránsito, se indicó que por circunstancias que aún se investigan, al momento de tomar contacto con el personal de Quillacas, se evidenció de la presencia de un vehículo y que en el lugar suscitado no se encontró al conductor, de quien se desconoce su paradero.

"No se encontró su placa, y no se ha podido ubicar a ninguna persona o conductor en el lugar, en si sólo el vehículo calcinado, presenta graves daños en el motorizado de mucha consideración, este caso se encuentra aún en investigación", señaló el mayor Saravia.

CAUSA

Según el informe brindado por la autoridad policial en oficinas de Tránsito, el vehículo protagonista aparentemente sufrió el vuelco lateral en circunstancias que aún se desconocen, el mismo provocó que el motorizado llegue a incendiarse hasta quedar completamente incinerado por las llamas. "Es a consecuencia de un hecho de tránsito, un vuelco lateral, lo que habría iniciado el fuego y se propagó hasta calcinar el vehículo", agregó.

El presente hecho de tránsito continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: