Loading...
Invitado


Viernes 21 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Bebedor consuetudinario muri贸 por hipotermia en la Urbanizaci贸n Cordeor

21 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una persona no identificada de aproximadamente 30 a 40 a帽os de edad que presuntamente ser铆a un bebedor consuetudinario, fue encontrada en plena calle ya sin signos vitales, su deceso fuera provocado por las inclemencias del tiempo. Un examen externo del m茅dico forense determin贸 la posible causa de su fallecimiento por hipotermia.

De acuerdo al informe brindado por la Responsable de Comunicaci贸n de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la subteniente Claudia Choque, aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, fue la Divisi贸n de Homicidios de dicha unidad policial que ha llamado de los vecinos de la Urbanizaci贸n Cordeor, de la Zona Este de la Ciudad, acudi贸 al lugar.

Ah铆 fue encontrado el cad谩ver en medio de una vereda cerca de una unidad educativa, entre el lodo a ra铆z de la lluvia que cay贸 por varias horas atr谩s; Tras hacer el levantamiento legal del cuerpo, lo llevaron a la morgue del Cementerio General.

"Habr铆a fallecido a causa de las inclemencias del tiempo, estamos a la espera de la autopsia m茅dico legal del cuerpo que se lo traslad贸 a la morgue del Cementerio General; a grandes rasgos, lo que se conoce es que esta persona ser铆a un bebedor consuetudinario, y pernoctaba en las calles y que a ra铆z de la lluvia que se hab铆a suscitado en horas de la ma帽ana, tal vez habr铆a sufri贸 congelamiento, probablemente", afirm贸 la subteniente Choque.

Al momento de efectuar el levantamiento legal del cuerpo, no se pudo encontrar ning煤n documento que permita conocer su identidad, por ello la autoridad policial, inst贸 a los familiares de esta persona acudir hasta la morgue, a objeto de reconocerla.

Entre tanto, el presente caso se encuentra en proceso de investigaci贸n, a fin de determinar las circunstancias exactas que permitieron el deceso de esta persona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: