Loading...
Invitado


Jueves 20 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxi se incendió y el chofer cree que fue un mal trabajo del chapista

20 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor de un taxi se salvó de una explosión de su vehículo, pues su motor se incendió y antes de que la situación fuera a mayores, reaccionó junto a los vecinos del sector que procedieron a sofocar el fuego con baldes de agua.

Aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, ocurrió este siniestro por inmediaciones de las calles Arce y Pagador, cuando un motorizado del servicio público, de color negro con placa de circulación 1244 - ZCB, circulaba con dirección de Oeste a Este.

Mientras el coche circulaba, el conductor, que prefirió guardar su nombre en reserva, decidió cambiar de fuente de combustible de su carro, pues éste funciona con gas y también gasolina. Pero al momento de accionar este cambio, aparentemente hubo un corto circuito o algo que generó chispa.

"Estaba manejando a gas, quería hacer el cambio, y no ha activado a gasolina rápido, y como esta mañana he sacado del chapista mi auto, creo que mal me lo han cableado, no sé qué habrá pasado, corte circuito parece, el fuego ha salido por aquí adelante, y no se ha podido hacer nada, más bien los vecinos de aquí me han ayudado, gracias a Dios no ha pasado a más, solamente su motor esta ´tira´, ya no sirve nada", contó el conductor.

Fue una familia del sector la que brindó la ayuda correspondiente para sofocar las llamas, trasladando agua en baldes y el uso improvisado de un extinguidor, arriesgando incluso su misma integridad, por el temor que el vehículo pueda explotar por la intensidad del calor.

Posteriormente personal de la Dirección Departamental de Bomberos de la Policía llegó hasta el sector, para coadyuvar al trabajo de sofocación, pero el trabajo ya había culminado.

"Nos asustamos mucho, porque cuando vimos el auto ya había fuego por delante, teníamos miedo que explote, mis hijos han salido con agua y con un extinguidor le hemos ayudado, capaz explotaba, también se han arriesgado mucho por ayudarle al conductor", expresó la vecina que colaboró al conductor.

Según la versión de conductor, podría ser un mal trabajo del chapista lo que generó el problema con el cambio de combustible, lo que ahora significará un alto costo para él.

"Dejé pasajero y media vuelta estaba bajando por aquí, me he asustado pues, y esto me va a costar como 1.200 dólares solo el motor y el cableado como 700 así, espero que el chapista sea consciente, tampoco puedo obligarlo", manifestó medio aturdido el conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: