Loading...
Invitado


Jueves 20 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere chofer de camión que transportaba cargamento de material escolar

20 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aparentemente por el exceso de velocidad, un vehículo que transportaba material escolar sufrió un siniestro, en el que el conductor perdió la vida casi instantáneamente por la gravedad del hecho, además dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas inmediatamente al hospital de Challapata.

Aproximadamente las 23:10 horas del martes 18 de febrero, en medio de la oscuridad, la División Accidentes de la Dirección de Tránsito de Challapata, verificó un hecho en la carretera interprovincial Uyuni - Challapata, por inmediaciones de la localidad de Sevaruyo, tipificado como "vuelco de tonel con persona fallecida y heridos".

En circunstancias que aún se investigan, el vehículo protagonista, un tracto camión tipo FH de servicio particular marca Volvo de color blanco, con placa de circulación 4466 - SLE; realizaba su recorrido sobre dicha carretera, es allí donde el conductor pierde el control de su motorizado y llega a ocasionar un hecho de tránsito en el que fallece y dos personas más resultan heridas.

La víctima fatal del hecho, fue Gróver Castro de 45 años, conductor del camión, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Challapata. Mientras que Roxana Barco Ramírez de 42 años y José Fulguera de 16 años, quedaron lesionados.

Este hecho continúa en etapa de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: