Jueves 20 de febrero de 2020

ver hoy


















Con el propósito de corregir errores y así seguir por el camino de las victorias, el plantel de Real Potosí trabaja sin pausa y con la mirada puesta en Municipal Vinto con el que jugará el siguiente miércoles 26 de febrero a partir de las 18:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial por la novena fecha del campeonato Apertura.
Los lilas son novenos en la tabla de posiciones con nueve puntos después de jugar siete compromisos, el fin de semana el plantel no jugará el encuentro de la octava fecha del torneo pues el cotejo contra Oriente Petrolero fue reprogramado para el 4 de marzo también en la ciudad de Potosí a partir de las 20:30. La reprogramación se debe a que el "refinero" juega la Copa Sudamericana.
Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del plantel adelantó que el plantel no tendrá pausa en los días de feriados, el propósito es que el elenco "mejore" el rendimiento y así comenzar a subir de escalones para colocarse en la pelea del primer puesto que por el momento es dueño el elenco de Royal Pari con 16 unidades, le sigue los pasos Always Ready con 15 y Bolívar con 12.
Fuente: POTOSÍ, 19 (APG)