Jueves 20 de febrero de 2020

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Sanciones complican a Aurora para su visita a Nacional PotosÃ
20 feb 2020
Fuente: COCHABAMBA, 19 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Debido a que el jugador David DÃaz sumó su quinto cartón amarillo y Erwin Rivera fue expulsado, el plantel de Aurora enfrentará a Nacional Potosà con bajas sentidas, este partido está programado para el dÃa domingo en el estadio potosino "VÃctor AgustÃn Ugarte" a partir de las 15:00 y corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.
Para este encuentro el jugador DÃaz fue descartado debido a que acumuló su quinto cantón amarillo, por lo que está inhabilitado, mientras que el jugador Rivera fue expulsado en el cotejo contra Royal Pari lo que obliga al técnico a mover sus fichas, no menos cierto es que el entrenador Julio César Baldivieso entrenamiento que pasa subraya que serán tomados en cuenta los jugadores que estén en las mejores condiciones futbolÃsticas.
Los celestes cochabambinos llegarán a este encuentro después de caer contra el plantel "inmobiliario" por la mÃnima diferencia (0-1), este partido se jugó en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde los hinchas dejaron el campo deportivo más que molestos pues no esperaban un resultado adverso por lo que también las redes sociales se inundaron.
Fuente: COCHABAMBA, 19 (APG)