Loading...
Invitado


Miercoles 19 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Un hombre fue apuñalado por su pareja en la plaza San Francisco en La Paz

19 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, de aproximadamente 35 a 40 años, perdió la vida luego de ser apuñalado por su pareja este martes en la tarde en plena plaza San Francisco de la ciudad de La Paz, presuntamente porque quería obligar a su pareja a tener relaciones sexuales.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán René Tambo, reporto que la víctima aseguró haber apuñalado a su pareja en defensa propia debido a que él pretendía agredirla física y sexualmente.

Según el informe policial, la mujer declaró que desde el reciente lunes su pareja la perseguía con la intención de tener relaciones sexuales, sin embargo ella se negaba. Finalmente ayer la mujer terminó por apuñalar a su pareja por supuestamente intentar agredirla.

El hombre falleció a causa de una herida punzocortante en la región abdominal y fue trasladado a la Morgue para realizar la autopsia médico legal.

La mujer fue aprehendida y será remitida al Ministerio Público para que las autoridades jurisdiccionales definan su situación legal.

Después de los rumores que indicaban que el sujeto que había fallecido era de nacionalidad venezolana en situación de calle, el director de la Felcc de La Paz, coronel Sergio Bustillos, aclaró que el fallecido y la mujer son bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: