Miercoles 19 de febrero de 2020

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Oriente Petrolero busca la clasificación en Santa Cruz
19 feb 2020
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
El partido se desarrollará desde las 20:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Oriente Petrolero recibe a Vasco da Gama el miércoles (20:30), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde desde que conoció el calendario de la primera fase de la Copa Sudamericana apuntó a resolver esta llave y llega al cotejo con la tarea de revertir la derrota que sufrió por la mÃnima diferencia.
Los "verdolagas" recibieron como una victoria la caÃda ante Vasco da Gama hace dos semanas atrás porque sólo recibió un tanto, una brecha que Oriente Petrolero considera alcanzable. El planteamiento defensivo que mostró en el estadio San Januario dio resultado, pero ahora tendrá que mostrar su faceta ofensiva.
El técnico Pablo Sánchez dio descanso a algunos jugadores el fin de semana para que estén en buenas condiciones para el juego de la jornada. Con un plantel alterno en su mayorÃa, goleó a Real Santa Cruz por 5-1.
Vasco da Gama (ganó 1-0 en la ida) está con un bajo perfil en el torneo carioca y en la Copa Brasil. Hace una semana igualó con Altos (1-1), dejando dudas sobre su desempeño y el entrenador Abel Braga está presionado a entregar la clasificación a la dirigencia.
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-