Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente Medellín vence a un aguerrido Atlético Tucumán y se acerca al Grupo H - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 19 de febrero de 2020

Portada Principal
Miercoles 19 de febrero de 2020
ver hoy
Hasta fin de mes se define el desarrollo o no de los Juegos Trasandinos en esta gestión
Pág 2 
El triatlón tendrá cinco torneos nacionales en esta temporada
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Dirigentes aguardan reunión con Luis Mercado para definir fecha de inauguración del circuito
Pág 2 
CAN gana por partida doble en una nueva jornada del básquet de Primera
Pág 3 
Moscoso fue premiado como el mejor deportista 2019
Pág 3 
Selección Boliviana irá con 11 nadadores a la Copa Uana
Pág 3 
San José en busca del 11 ideal para afrontar a los "azucareros"
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Independiente Medellín vence a un aguerrido Atlético Tucumán y se acerca al Grupo H
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Nacional Potosí pierde la clasificación en los penales ante Melgar: 4-3
Pág 4 
Oriente Petrolero busca la clasificación en Santa Cruz
Pág 4 
El "Capriles" y el Municipal serán los principales escenarios de Municipal Vinto
Pág 4 
Uribe y Quiroga quieren negociar de forma personal sus deudas
Pág 6 
Dirigencia "atigrada" ratifica continuidad de Soria y Blackburn
Pág 6 
José Luis Chávez: "Jugar concentrados es importante"
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Con doblete de Haaland Dortmund vence al PSG
Pág 7 
RECOPA SUDAMERICANA
Independiente del Valle presionará en altura para frenar racha de Flamengo
Pág 7 
Algo más de 43 millones de bolivianos fueron invertidos en la piscina olímpica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Independiente Medellín vence a un aguerrido Atlético Tucumán y se acerca al Grupo H

19 feb 2020

Fuente: Medellín (Colombia), 18 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) venció este martes a un aguerrido Atlético Tucumán con un tanto del centrocampista Andrés Ricaurte en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y quedó cerca del Grupo H, en el que esperan Boca Juniors, Libertad y Caracas.

En el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín, los colombianos tuvieron un buen primer tiempo en el que estuvieron muy activos en ataque Ricaurte, Javier Reina y el lateral Yulián Gómez, en tanto que los argentinos intentaron acercarse a la portería de Andrés Mosquera con remates de Ramiro Carrera, muy movedizo en el terreno rival.

El único tanto llegó al minuto 16 cuando Gómez recuperó un balón en campo argentino, hizo una pared con Reina y luego mandó un centro a Ricaurte, que recibió, se acomodó y sacó un zurdazo rastrero con el que venció la resistencia de Cristian Lucchetti, el veterano portero de 41 años de ´El Decano´.

El DIM trató de seguir generando peligro, liderado por Reina, pero se encontró con un rival que se reorganizó y que evitó más opciones claras de los locales. En el cierre del primer tiempo el balón estuvo luchado en el centro del campo y ninguno de los dos equipos volvió a generar peligro.

En la etapa complementaria, los visitantes sorprendieron al equipo que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, quien lució desconcertado ante la floja reacción de sus dirigidos.

Sin embargo, el onceno de Ricardo Zielinski no pudo transformar ese dominio en goles, algo que su rival aprovechó para bajar las revoluciones del partido y tratar de ampliar la diferencia al contragolpe, donde fue clave la velocidad de Juan Fernando Caicedo.

Al final, ni los argentinos fueron efectivos ni los colombianos lograron irse con una ventaja mayor, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo martes en el Estadio Monumental José Fierro, de Tucumán.

Incidencias: partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Fuente: Medellín (Colombia), 18 (EFE).-
Para tus amigos: