Loading...
Invitado


Martes 18 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión chocó contra una moto que estaba mal estacionada en la carretera y sin señalización

18 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de luz y señalización, sumado al estado de embriaguez del conductor de un camión, generaron que ese vehículo pesado choque contra una motocicleta que estaba mal estacionada sobre la carretera Oruro - Potosí y dejó a una persona herida.

Aproximadamente las 00:30 horas del 17 de febrero, funcionarios policiales de la División Accidentes de la localidad de Huanuni, tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito tipificado como "choque a vehículo estacionado", en el que se registró daños materiales de consideración en los motorizados involucrados.

El hecho se registró sobre la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Jiquilla, aproximadamente a 16 kilómetros de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la versión del conductor del camión, no advirtió la presencia del vehículo estacionado, por ello es que lo chocó y dejó herido al motociclista Florencio Huanca Flores, quien fue trasladado al hospital General, bloque Oruro - Corea, donde se le diagnosticó con un trauma cráneo encefálico (TEC) grave, politraumatismo y fractura de maxilar inferior.

VEHÍCULOS

El vehículo protagonista es un camión con acople de marca Volvo de color blanco con placa de circulación 2305 - USX, conducido por Guillermo Choque Valencia con licencia categoría "C" a quien se le realizó la prueba de alcoholemia, dando como resultado 1,90 mg/l. Este motorizado efectuaba su recorrido en sentido de orientación de Sur a Norte.

El otro vehículo involucrado en este incidente vial, es una motocicleta de color azul con placa de circulación 4655 - GDD, que estaba al mando de Florencio Huanca Flores, a quien no se le aplicó la prueba de alcotest, por su delicado estado de salud.

El siniestro registrado, aún se encuentra en etapa de investigación a objeto de determinar la verdadera causa del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: