Loading...
Invitado


Martes 18 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó por el mal estado de la carretera

18 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una carretera en condiciones no aptas para su transitabilidad, pues está cubierta por arena, además por lo accidentado del lugar, una pendiente con curvas, provocó que un motorizado que iba a demasiada velocidad, resbale y sufra un vuelco de tonel, registrando una persona herida.

Al promediar las 09:55 horas del sábado 15 de febrero, funcionarios policiales de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Huanuni, tomaron conocimiento de este hecho vial, que fue tipificado como vuelco de tonel con persona herida, registrándose daños materiales de consideración en el motorizado.

El vehículo que sufrió el accidente es un automóvil de marca Nissan de color blanco con placa de circulación 3148 - ANX, que realizaba su trayecto por la carretera interprovincial Llallagua - Huanuni iniciando su recorrido en la localidad Norte Potosina. El siniestro ocurrió por inmediaciones de la comunidad de Alkamariri a 20 km del distrito minero. El motorizado estaba al mando de Juan Carlos Ojeda Choque con licencia de conducir, que dio 0,00 en el examen de alcotest.

HERIDA

A consecuencia del presente hecho, resultó herida Claudia Balcasar Murillo, quien fue inmediatamente trasladada hasta el hospital San Martín de Porres de Huanuni, donde fue diagnosticada como policontusa leve y posteriormente dada de alta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: