Loading...
Invitado


Domingo 16 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Cajas de cerveza quedaron en carretera tras un accidente

16 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo con cargamento de cervezas se volcó por el cansancio del conductor; las cajas y botellas quedaron desparramadas a la mitad de la carretera en medio de la noche, el responsable del hecho resultó poli contuso.

Aproximadamente a las 23:00 horas del 14 de febrero, en medio de la obscuridad, la División Accidentes de la Dirección Departamental de Transito, verificó un hecho en la carretera Internacional Pisiga - Oruro, altura del puente Aroma tipificado como "salida de vía posterior vuelco lateral izquierdo con una persona lesionada".

En circunstancias que aún se investigan, el vehículo protagonista, se encontraba circulando por la carretera que vincula la República de Chile con el departamento de Oruro - Bolivia, quien inició su trayecto desde la ciudad de Iquique - Chile, con destino al interior de la Aduana de la ciudad del Alto del departamento de La Paz. Por causas que aún se investigan, aparentemente el conductor del vehículo por el cansancio del viaje, pierde el control del volante para luego salirse de la vía y producirse el vuelco lateral izquierdo.

El vehículo protagonista es de clase tracto camión de marca Volvo de color blanco con placa de circulación 4055-CZL, conducido por Milton Acarapi con licencia de conducir categoría "C; realizada la prueba de alcohol - test dio como resultado, 0,00 mg/l.

HERIDO

Tras protagonizarse el hecho de tránsito, resultó herido el Sr. Milton Acarapi de 39 años de edad (conductor) con diagnóstico médico poli contuso, quien después de su atención en el hospital de Toledo, fue dado de alta.

El presente hecho de tránsito continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: