Loading...
Invitado


Domingo 16 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Reventón de llanta provocó que la salida de vía de un camión en la ruta Patacamaya - Tambo Quemado

16 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo sufrió problemas con uno de sus neumáticos en pleno recorrido en carretera, lo cual provocó la salida de la parte delantera del motorizado fuera de la capa asfáltica, dejando daños materiales de consideración en su estructura. El conductor resultó con heridas leves.

Aproximadamente a las 11:00 horas del pasado viernes 14 de febrero, funcionarios policiales de Curahuara de Carangas, informaron sobre un hecho de tránsito tipificado como salida de vía, seguido de vuelco lateral derecho, mismo que registró daños materiales de consideración; fue la División Accidentes de la localidad de Caracollo que se constituyó al lugar, a objeto de verificar las circunstancias del hecho.

Por causas que aún se investigan y según la versión del conductor, indica que sufrió el reventón de la llanta de la parte delantera izquierda de su motorizado, como resultado de este accidente en carretera, el conductor resultó con heridas leves y se registraron daños materiales de mucha consideración en el camión.

El vehículo protagonista es un tracto camión de marca Volvo de color blanco con placa de circulación 2024-RND, que efectuaba su recorrido en sentido de orientación Este a Oeste a 30 km aproximadamente del cruce de Curahuara de Carangas sobre la carretera internacional Patacamaya - Tambo Quemado, al mando de Eddy Reyes Chávez de 28 años de edad, a quien el efectivo policial le realizó la prueba de alcohotest y como resultado dio 0,00 mg/l.

CAUSAS

Si bien no se registraron daños humanos, será un informe oficial que dé a conocer las circunstancias para determinar lo que realmente provocó el accidente en que el conductor perdió el control del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: