Loading...
Invitado


Domingo 16 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

16 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aracely Dayan Torrez Mamani de 14 años de nacionalidad boliviana, es una adolescente reportada como persona desaparecida desde el pasado viernes 14 de febrero, quien salió aproximadamente las 11:20 a.m. salió de su domicilio ubicado en las calles Genoveva Ríos Nº 9 entre Víctor Santa Cruz, zona Norte de la ciudad de Oruro con rumbo desconocido; desde entonces no se supo más sobre su paradero.

La muchacha fue vista por última vez vistiendo una chamarra de color negro, una calza de color azul marino, chompa de color celeste, bufanda de color blanco, zapatos negros y medias de color blanco.

RASGOS

Aracely presenta las siguientes características físicas: comprende una estatura de 1,50 metros aproximadamente, piel de color morena clara, ojos color café, cabello color negro.

Autoridades policiales y la familia de la desaparecida piden a la población orureña coadyuvar en las labores de búsqueda, brindando alguna información en cuanto a su paradero.

Para ello se encuentran habilitados los números telefónicos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que es el 120 o Radio Patrullas 110.

Así también los familiares aguardan referencias y su comunicación al número 718-82455 (padre) o al 672-61383 (madre).

Cabe señalar, que la tenencia ilegal de personas está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: