Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Agua Santa quiere dar el primer golpe - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Sábado 15 de febrero de 2020
ver hoy
Motociclismo orureño se pone en alerta por el circuito "Jorge Villarreal Michel"
Pág 2 
Panteras Rugby Club será parte del primer encuentro nacional a realizarse en Cochabamba
Pág 2 
Hoy entran a escena los esgrimistas orureños en el nacional en Cochabamba
Pág 3 
El Club de Karate Seibukan cumplió su cuarto año al servicio de la niñez
Pág 3 
Méndez controlará el partido que jugarán Always Ready y San José
Pág 3 
San José va por el batacazo ante el líder Always Ready
Pág 4 
Adebayor reúne a miles de socios de un Olimpia que apunta a la Libertadores
Pág 4 
Guabirá y Nacional Potosí por recuperar espacios
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
El DIM y el Atlético Tucumán comienzan en Medellín fase 3 de la Libertadores
Pág 4 
Licitación por los derechos televisivos son compartidos por el profesionalismo y los aficionados
Pág 6 
El "millonario" con el objetivo de mantenerse como líder del campeonato Apertura
Pág 6 
Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar tendrán VAR, anunció Conmebol
Pág 6 
El City, sancionado dos cursos sin competir en Europa y multa de 30 millones
Pág 7 
REAL MADRID
James ya trabaja con el grupo y Mariano corre sobre el césped
Pág 7 
Vuelven Piqué y Neto; Rey Manaj del filial se estrena en la lista
Pág 7 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros con el objetivo de quedarse con el título y CAN pretende forzar a partidos de desempate
Pág 8 
Agua Santa quiere dar el primer golpe
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Agua Santa quiere dar el primer golpe

15 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Agua Santa, esta noche a partir de las 20:00 horas en la cancha del Palacio de los Deportes se enfrentará con San José de Chiquitos por el ascenso indirecto a la Liga Nacional del Futsal, los orureños quieren asegurar un triunfo para jugar con mayor tranquilidad en el partido de vuelta que se desarrollará el siguiente jueves 20 en Santa Cruz.

El equipo dirigido técnicamente por Oscar Velásquez, tendrá cinco bajas sentidas, toda vez que no podrá contar con los paraguayos Fernando de los Santos e Iván Gonzales, aunque se mantiene la esperanza que el primero pueda estar para este lance, pero no en su plenitud.

A esto se suma la ausencia de Alvin Bendezú que no está en el país, Luis Ajhuacho, que debe cumplir su sanción por expulsión y Marcelo Quiroga que tiene un esquince de primer grado.

En consecuencia, para este lance el plantel estará disminuido ya que sólo se contará con; Jorge Claure como arquero, Yderf Yucra, Alejandro Fajardo, Dorian Fajardo, Luis Ahinque, Omar Sandoval y Mauricio Portocarrero, pese a esto el estratega tiene mucha confianza en su equipo y espera lograr ganar este encuentro.

Cabe manifestar que esta instancia no se toma en cuenta la diferencia de goles, de esta manera, si el plantel orureño gana en este primer encuentro, con un empate en Santa Cruz le bastará para ascender a la Liga, de no ocurrir esto y ganar de local y perder de visitante, se apelará al alargue y de seguir igualado el encuentro se definirá al clasificado mediante la vía de los penales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: