Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Dictan detención preventiva para implicado en asesinato de cuatro cruceños en 2018

15 feb 2020

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juzgado de instrucción cautelar Nº 1 de Oruro, dictaminó detención preventiva en el penal de San Pedro para Zenón A.M., presunto autor de la muerte de cuatro personas que en 2018 llegaron a territorio orureño, para comprar oro pero encontraron la muerte y fueron tirados en inmediaciones del Norte de Potosí.

De acuerdo a la información que brindó el fiscal asignado al caso, Juan Villarroel, el jueves a las 17:00 horas se llevó a cabo la audiencia cautelar del presunto implicado en la muerte de las cuatro personas que aparecieron envueltas en bolsas de plástico, hace dos años.

"Es a orden de aprehensión que los efectivos policiales ejecutaron, remitiendo ante el suscrito fiscal que inmediatamente ha puesto mediante una imputación formal ante el juez contralor de garantías (a Zenón A.)", afirmó el fiscal Villarroel.

ANTECEDENTES

La autoridad del Ministerio Público, recordó que el caso suscitado hace un par de años, fue bastante sonado porque eran cuatro ciudadanos provenientes de Santa Cruz que se dirigían a Oruro, pasando por Cochabamba, y fueron capturados por comunarios del lugar.

"Entre los cuales se pudo identificar a los presuntos autores, entre ellos Rosendo C., que ya guarda detención preventiva, este Zenón A.M. y hay otras personas en contra de las cuales ya se emitió la orden de aprehensión. Según los elementos que cursan el cuadernillo de investigaciones se ha establecido la probable participación de este señor Zenón A.M. en el hecho ilícito donde se perdieron cuatro vidas", añadió a tiempo de manifestar que el caso continúa siendo investigado.

Para tus amigos: