Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Monrrero estuvo a punto de ser linchado pero fue rescatado por la Policía

15 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la policía rescató a un ladrón de especialidad monrrero que estuvo a punto de ser linchado en la zona de pumas andinos, sector Este de la ciudad de Oruro. El altercado ocurrió este viernes por la tarde.

El presunto ladrón fue identificado como Romel R.C. de 31 años, conocido con el alias "May Brother" ya con antecedentes en la Policía, fue sorprendido por la víctima en el interior de su domicilio, también percatándose que en un vehículo se encontraban otras dos personas esperándolo, los mismos fueron identificados por los alias de Carlitos y el Zombie, ambos se dieron a la fuga.

Según el testimonio de la víctima que pidió no ser identificada, aparentemente los sindicados ya habrían estudiado el lugar con el objetivo de cometer el delito.

"Me percaté que ya no se encontraba un televisor, un celular Samsung A50, un play station, y dos relojes, yo me encontraba solo, afuera estaba un taxi azul con dos personas que se dieron a la fuga, con la ayuda de los vecinos pudimos agarrarlo, y según me dijo, me conoce, por eso temo por mi vida", señaló la víctima de robo.

Según el informe del director departamental de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandóval, esta persona junto a otros cómplices ya habrían cometido delitos en varias zonas (periurbanas) de la ciudad, siendo éstos reincidentes.

"�sta persona está siendo remitida al Ministerio Público en calidad de aprehendido y trataremos de dar con el paradero de los otros dos individuos quienes habrían hecho escapar los objetos sustraídos", señaló la autoridad policial.

Recomendó que por esta época de carnaval los vecinos de la ciudad tengan mayor cuidado en sus domicilios, puesto que delincuentes llegan incluso del interior de la ciudad aprovechando los acontecimientos del mes.

La Policía continúa con el proceso de investigación sobre este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: