Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Predilecta de la Fraternidad Morenada Central Oruro, Daniela Fernanda Miralles Zenteno

15 feb 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tiene 18 años, es amigable, paciente e inteligente, con una muy buena relación con sus amigos y familia, así es Daniela Fernanda Miralles Zenteno, quien disfruta mucho el tiempo que pasa junto a sus seres queridos.

A ella le gusta leer, también la repostería y ver películas, actualmente está en la Universidad Católica Boliviana de Cochabamba, en el primer semestre de la Carrera de Ingeniería Química.

"Mis ejemplos de vida son mis abuelos, porque siempre que hacían algo lo ha-cían con amor y pasión, eran valientes y siempre sabían salir adelante, por otro lado son mis padres porque son perseverantes y personas grandes, llenas de valores y muy inteligentes", mencionó.

Practica el modelaje desde que era niña, estuvo presente en algunas pasare-las y también fue Reinita del Corso Infantil el 2010.

Actualmente es modelo independiente y Predilecta de la Fraternidad Morenada Central Oruro 2020.

Participó en la elección de la Predilecta del Carnaval 2020, certamen en el que destacó por su elegancia, gracia y belleza, logrando así el segundo lugar.

Su mensaje para la juventud es "No se rindan, persigan sus sueños y háganlos realidad, todo es posible si uno lo cree y con voluntad, esfuerzo y perseverancia se pueden obtener grandes resultados, a pesar de que hayan obstáculos en el camino, cuando uno está empeñado a lograr algo, ni la más grande dificultad podrá detenerlo".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: