Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cómo ligar, 7 técnicas que la ciencia respalda

15 feb 2020

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien coquetear, echarle los perros o ligar no es tarea sencilla para todos, la ciencia nos echa una manita y nos permite abordar este tema con mucha seguridad: Cómo ligar, 7 técnicas que la ciencia respalda.

No todas las personas que habitan este planeta tierra son muy seguras de sí mismas. Existen algunas que tienen uno que otro complejo, son tímidas o simple y sencillamente no saben bien cómo iniciar una conversación.

La ciencia se ha encargado de estudiar diferentes áreas que se relacionan con el ser humano como: comunicación, motivaciones humanas y obviamente las relaciones.

CONTACTO VISUAL

Algunos científicos aseguran que cuando dos personas se miran fijamente a los ojos, extrañamente se encuentran más atractivos. Yo no sé si será por la pena, pero ¿por qué no hacer el experimento?

Comienza una conversación natural y cierra el speech con un cumplido ¡no hay pierde!

SENTIDO DEL HUMOR

No hay mejor aliado para el momento de ligar, que el sentido del humor. Construir una atmósfera de seguridad, buena vibra y humor, además si le robas una sonrisa, ya estás del otro lado.

Ojo, sé ocurrente más no bufón.

COQUETEA Y DISMINUYE EL INTER?S

No hay mejor gancho que salir con una chic@ desmostrarle interés, pasarla bomba, bromear, inclusive hacerle un cumplido y después holgar la cuerda y alejarte un tiempo.

La ciencia demuestra que cuando una persona siente esa sensación de pérdida es muy probable que vuelva a buscar.

AC?RCATE CON UN MOTIVO

La mayor parte del tiempo cuando quieres conocer a alguien lo primero que dices es: "Hola ¿cómo te llamas?".

No expresamos ningún interés del porque queremos conocer a esa persona. Si cambiaras eso por el motivo que te atrajo hacia ella/él, sería muy diferente. Prueba con: "Qué tal, me encanta como se te ve esa camisa, por cierto me llamo?"

Según la ciencia dar un motivo disminuye la incertidumbre y aumenta la probabilidad de que te digan que sí ¡vas!

AGREGA UN OBJETIVO

No puedes poner toda la carne al asador, tan sólo porque una persona te gustó ¿no crees? Te verías un poco desesperad@. Lo que le da un valor agregado a tu forma de abordar a las personas es darle razón por la cual te llamó la atención, como su camisa o sus ojos.

S? BREVE

Otra forma que es muy inteligente y certera según la ciencia, es establecer un límite de tiempo. No sabes cuál será la reacción de la otra persona así que decirle: "hola, tengo que irme en cinco minutos pero quería decirte que?"

ÁBRETE

Existen mil y un miedos a la hora de ligar, y abrirse está dentro de la lista. Que una persona sepa más de ti, te da miedo, lo sabemos, pero debes perder el miedo, abrirte generará una mayor conexión con la persona en cuestión.

Mientras más sepan de ti, más interés tendrán, lo dice la ciencia.

El miedo al rechazo es completamente natural, todos tenemos miedo al fracaso o que no salgan las cosas bien. Pero ¿qué pasa si ni siquiera te arriesgas? Absolutamente nada, así que te recomendamos actuar con naturalidad, sé tú mismo, que la honestidad y tu buena onda sean los protagonistas del momento. ¡Buena suerte!

Fuente: Fuente: ideasqueayudan.com
Para tus amigos: