Loading...
Invitado


Sábado 15 de febrero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Los 5 Clubes que más dinero ganaron en 2019 según la revista Forbes

15 feb 2020

Fuente: Por: Gary Mollo CEO de LUDUS Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para comenzar tenemos 2 equipos que tienen el mismo valor estimado así que la posición es simplemente nominal.

1. Cloud9: Lidera en la parte superior de la lista con un valor estimado de 400 millones de dólares y 29 millones de dólares en ingresos. La organización estadounidense posee slots en la LCS y la Overwatch League y también compite en CSGO, Fortnite, Rocket League y varios más. Anunció recientemente una asociación con Puma para vestir a sus jugadores y crear una colección de ropa.

2. Team SoloMid: TSM es uno de los nombres más importantes del LoL norte-americano y mundial. Considerado por muchos sinónimo de League of Legends. TSM también cuenta con una valoración de 400 millones, por eso están empatados en el primer puesto con Cloud9. Su alcance se extiende a lo largo y ancho de los esports con equipos de PUBG, Fortnite, Apex Legends e incluso un equipo joven de recambio sacado de la Academy.

3. Team Liquid: La organización fundada en Holanda aunque con sede en Estados Unidos ocupa el tercer lugar en el ranking. Tiene una valoración de 320 millones de dólares. El equipo ha dominado las últimas temporadas de League of Legends del país norteamericano y se ha conseguido estar entre los 4 primeros en los últimos tres torneos de Dota 2 The International.

4. FaZe Clan: Es otro de los históricos clubes de deportes electrónicos. Comenzó su vida en Call of Duty, pero ahora ya cuenta con varios equipos, como el de CSGO. Tendrá su franquicia en la CDL y también es el hogar de varios de los streamers y jugadores de Fortnite más populares del mundo.

Según Forbes, el equipo tiene 35 millones de dólares en ingresos y vale actualmente 240 millones.

5. Immortals Gaming Club: Con un valor estimado de 210 millones de dólares, Immortals fue noticia en junio de 2018 al adquirir OpTic Gaming, que estará en la Call of Duty League. El acuerdo también les hizo ocupar el lugar de OpTic en la LCS, con el nombre de Immortals y también son dueños del equipo Valiant de la OWL y de MiBR en CSGO.

En el siguiente artículo estaremos señalando a los gamers profesionales que más dinero hicieron hasta la fecha, mencionando que hay adolescentes que no llegan aún a los 18 años y ya ganaron millones de dólares en los esports.

Gary Mollo

Psicólogo-Terapeuta

Contactos: Celular 74466689, dirección: Caro # 354, Potosí y Pagador. Facebook: LUDUS

Fuente: Por: Gary Mollo CEO de LUDUS Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: